Dropshipping mundial

por | Mayo 19, 2017

El Dropshipping está generando grandes dividendos para aquellos que nos han venido leyendo con atención y que están en la misma idea de prosperar desde la base del emprendimiento y el desarrollo, por lo que esto de trabajar a distancia, también puede ser productivo con distancias.

En un artículo anterior te hablamos del Dropshipping regional y ahora, más ambición, el Dropshipping mundial.

¿Cómo hago?

Al igual que en el caso regional, debes estar afiliado a un servidor y mayorista que maneje una moneda mundialmente comercial, como el dólar o euro, para que los cobros sean sencillos, luego de esto, procura escoger un producto que sea mundialmente reconocido, pero es mejor que lo leas por paso:

Productos

En el caso del mundo, debes tomar en cuenta que las marcas influyen gran peso, al igual que el producto. Te hablamos del segundo. Procura siempre tener a la mano cosas necesarias en todas las sociedades, como teléfonos, ropa o utensilios de cocina, de uso diario y que además, es sencillo que se dañen o extravíen, aunque si son de buena calidad, no se dañan tan fácil.

Marcas

Lo acabamos de mencionar. Juegan un papel importante en el trayecto de tu negocio, por lo que estar en contacto con marcas como Adidas o P&G puede ser fructífero para tu desarrollo comercial, así que aunque suene enorme, debes pensar enorme, si no, retírate del negocio.

Idioma

Luego de seleccionar por región tu negocio, el nombre será conocido, así que deberás complementar tu sitio con secciones y opciones en general en otros idiomas, como el inglés, español, alemán, francés y chino, los más comerciales en el globo.

Estando allí y con una interfaz sencilla, podrás manejar las ventas con instinto incluso, por lo que no deberás preocuparte demasiado por el tema.

Transporte

Barcos y aviones serán necesarios en este caso, así que procura contar con marcas grandes o en su defecto, si quieres hacerte cargo del proceso, de tener buenos contactos en el planeta para mover la mercancía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *