¿Cómo hacer dropshipping regional?

por | Mayo 19, 2017

El dropshipping no sólo es un sistema de ventas para tu localidad, ya que tienes una gran posibilidad y además de expandirte en poco tiempo, o mejor aún, estar en varios lugares al mismo tiempo.

Pues en principio debes estar afiliado a un servidor y mayorista como el servicio de Shopify dropshipping que maneje una moneda mundialmente comercial, como el dólar o euro, para que los cobros sean sencillos, luego de esto, debes verificar tu región y lo que más se consume en la misma.

Lugares como Latinoamérica se destacan por su ambiente alegre así como su clima cálido, en especial en los lugares costeros, por lo que uno de los productos con seguridad que puedes vender, por ejemplo, sería la cerveza, perteneciente al ramo del licor y el consumo, tal vez un poco más complicado, pero en un estudio a fondo, verás que es productivo.

¿Cómo hago Dropshipping regional?

Si quieres lograr cruzar fronteras, debes establecer pasos firmes desde el comienzo, por lo que debes formar parte de una marca conocida en la región.

Sigamos con el ejemplo de la cerveza y Latinoamérica. Si bien cada país tiene su tradición, en esta bebida una de las marcas conocidas predilectas es la Corona, por lo que podrás expandir tu servicio por todo el continente con la firme disposición de llegar a cualquier lugar con facilidad.

En el caso de Latinoamérica (A excepción de Brasil) predomina el español como idioma madre, por lo que es necesario que tomes esto en cuenta, ya que incluso, puedes incluir a España en tu línea de producto y comercio, tomando en cuenta la lengua.

Aunque son muchas las opciones, estas pueden darte una idea para establecer líneas de ventas amplias que posiblemente te generen ventas lentas o esporádicas, pero al ganar en volumen, será más productivo el esfuerzo y de hecho, puedes gestionar el trabajo por calendario y promedio de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *