¿Por qué debe construir marca personal?

por | octubre 10, 2018

Divida una hoja de papel en dos columnas. En la primera columna, haga una lista de las cosas que hace bien, las maneras en que se destaca, cómo se le conoce, y las maneras en que pueden funcionar.

En la segunda columna, haga una lista de todas las cosas por las que lucha. Nuestro amigo Enric Corbera dice que los empresarios a menudo tienen problemas con la segunda columna, a la que él llama “la columna de la verdad”, porque les gusta pensar que son brillantes en todo.

Construir una marca personal reconocible abre oportunidades profesionales.

Crear una visión para su futuro e implementar esa visión puede conducir a:

  • Un trabajo mejor
  • Mejores contactos y clientes para su empresa
  • Reconocimiento de la industria

Después de completar ambas listas, haga un plan para erradicar o delegar los elementos por los que lucha en su negocio. En cambio, concéntrese en lo que hace bien porque es por lo que será conocido.

Motivos para hacer marca personal

Si estás buscando un trabajo mejor, quieres que tu posible jefe en tu compañía ideal asocie tu marca personal con algo que ella necesita en su equipo.

Si desea aumentar las ventas de una empresa, desea que los clientes potenciales asocien su marca personal con un sentimiento de confianza y éxito y satisfacción a largo plazo.

Esta guía le guiará a través de todos los pasos necesarios para crear su propia marca personal. En el mercado laboral y el panorama empresarial de hoy en día, no hay lugar para ser otra cara en la multitud. Tienes que separarte de la competencia. Tienes que ser más atractivo para tu público objetivo y puedes lograrlo creando una marca personal reconocible.

El objetivo de los creadores de contenido, personas influyentes y líderes de opinión es, en última instancia, convertirse en el podcaster de negocios favorito de alguien, experto en Facebook, o lo que sea. Quieren ser tan queridos que todo el mundo descargue todo su contenido, lo vuelva a twittear, lo comparta en Facebook, abra todos sus correos electrónicos, haga clic en todos sus enlaces, compre todas sus cosas, vaya a sus eventos, y así sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *